Reunirse con amigas es sinónimo de reconectarse con viejos recuerdos, y la oportunidad perfecta para crear otros nuevos. 

Y aunque los cumpleaños, baby showers, despedidas de soltera y triunfos laborales son pretextos perfectos para verse, en realidad no necesitas una excusa para reunir a tus hermanas de diferente madre y disfrutar su compañía. 

En realidad, darse un tiempo para hablar entre ustedes sobre lo que les importa, lo que les preocupa y los planes y proyectos que tienen en mente es sumamente saludable, así que siempre que encuentren la oportunidad de reunirse, no lo duden, simplemente, ¡Háganlo! 

Luego de sincronizar agendas y de cuadrar compromisos para poder verse, no merecen otra cosa que pasarla realmente bien. ¡Elijan el mejor lugar para lograrlo! Afortunadamente, en Guadalajara hay excelentes opciones para pasar una velada increíble, así que decidimos enlistarte las más top para que organices su próxima cena y, ¿Por qué no? Para que hagan un plan mensual hasta visitar todos los restaurantes enlistados. 

  • La Docena-Providencia: ¿Disfrutan la comida del mar? La Docena es el lugar ideal para ustedes. Su excelsa cava y barra de cócteles es garantía de una sobremesa deliciosa, mientras que para la cena, se sirven los productos del mar más frescos del país, en un ambiente riquísimo sin importar el día de la semana. 
  • La Tequila Landmark: El más nuevo de los establecimientos de La Tequila es garantía de un festival de sabores, colores y texturas que gritan México. Ubicado en el corazón del distrito Andares, en la zona más fresca y joven de la ciudad, su inmejorable vista será el marco perfecto para disfrutar junto a tus mejores amigas.
  • Almacén del Bife Andares: Dentro de la Plaza Andares se encuentra Almacén del Bife, donde se mezclan los sabores del viejo continente y los mejores cortes al auténtico estilo argentino. Su calidez, confort, originalidad, y por supuesto, sus deliciosos sabores, lo hacen el sitio ideal para quienes aman comer, platicar y brindar con deliciosos vinos.
  • Barbarella: Un recorrido por lo mejor de Italia sin salir de México; eso es lo que promete Barbarella a quienes aman los sabores y la diversidad de la gastronomía itálica. Su ambientación acogedora, la amplia variedad de su mixología y la autenticidad de sus recetas hacen que cada visita sea una fiesta para los 5 sentidos de sus comensales. Ideal para consentirse disfrutando una noche de reencuentro y una sobremesa prolongada.
  • Zibu Guadalajara: Si aman la comida asiática, en Zibu las espera el original concepto Mex-Thai y sus espectaculares platos en un entorno único y exclusivo. ¡Querrán pasar horas disfrutando esta peculiar gastronomía!
29 agosto 2022 — Skywox MX